Sin categoría

¡Black Friday!

¡Hola, hola! Lo se, lo se…llego un poco tarde pero hoy me paso por aquí para enseñaros las compras que hice este viernes, no han sido muchas pero aquí están…jejeje

                                                      Pull&Bear

Empezamos por Pull&Bear, tenían un 20% en toda la tienda y no dude en cogerme estas botas. Llevaba detrás de ellas desde que salieron ¡me encantan! y con ese 20% mas aún…jaja.

foto-28-11-16-12-23-04

Enlace a las botas

                                                         Primor

Continuamos por Primor, ¡no me puede gustar mas esta tienda! Es perfecta para comprar maquillaje y tiene un montón de marcas. Necesitaba una mascara de pestañas y estaba deseando probar la nueva de Rimmel London, así que fui a por ella y de paso como tenían 3×2…¡había que aprovechar! A continuación os describo un poco lo que me compré:

1-Stay All Day Corrector (Essence): Necesitaba un corrector, ya que el mio estaba en las ultimas, había oído maravillas de El borrador de Maybelline pero estaba agotado y decidí repetir con este de Essence que no me acaba de convencer pero no esta del todo mal y sale muy bien de precio.

2-Mua Luxe Velvet Lip Laquer: Dando vueltas por primor me encontré con este labial liquido que seca en mate, formula que me tiene completamente enamorada, así que no dude en coger uno para probarle. Todavía no le he usado así que no puedo decir mucho mas, pero de lo poco que probé en la mano os puedo decir que no tarda mucho en secarse, pero ya os contare…

3-ScandalEyes Reloaded Mascara (Rimmel): una de las mascaras de pestañas más famosas ahora mismo y por la cual yo entré a comprar. Solo la he utilizado un día y por el momento os puedo decir que me ha gustado y no me ha gustado por partes iguales, yo tengo unas pestañas bastante largas y esta mascara me las ha definido bastante bien, pero también promete dar volumen cosa que no note en exceso, pero aun así y por el momento repetiría con ella.

foto-28-11-16-12-23-43

                                                    Pimkie

Por ultimo os voy a hablar de Pimkie una tienda en la que no suelo comprar normalmente pero esta vez si encontré dos cosillas.

Estaba buscando una camiseta básica blanca para poder llevarla con un hombro caído y un poco metida por dentro del pantalón (como podéis ver en las arrugas de la parte de abajo…jajaja.) En este caso me cogí una talla bastante grande para mi (suelo usar la S y me cogí la L) para dar este efecto de hombro caído y oversize.

No he encontrado el link en la pagina pero simplemente se trata de una camiseta blanca básica que me costó 5,99€

foto-28-11-16-12-24-30

Por ultimo, también en Pimkie, me cogí este crop top de tirantes de lurex que queda ajustado al cuerpo y se puede utilizar tanto a diario como para ir mas arreglada en ocasiones especiales.

Crop Top Lurex

foto-28-11-16-12-24-52

 

Estas son todas mis compras del Black Friday, espero que os hayan gustado y os sirva (a pesar de la tardanza). Próximamente haré lookbooks para que podáis ver como quedan puestas.

Gracias por leerme, miles de besos💋👑

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s