Sin categoría

Tendencias Primavera Verano 2017.

¡Hola, hola👋🏻! Después de mucho tiempo sin publicar nada (sorry🙏🏻) hoy os traigo las tendencias para esta temporada, espero que os guste💋

  • Las camisas: serán un must have esta temporada y se llevaran de todas formas, tanto las camisas de estilo masculino, lo notamos sobre todo por las camisas de rayas (que vuelven pisando fuerte junto a los trajes) como en forma de vestido camisero.

               

  • Bralettes: últimamente esta tendencia esta causando furor. Sí, nos referimos a los sujetadores de encaje, aquellos que la temporada pasada llevábamos por debajo de jersey, camisas o camisetas esta temporada salen al exterior, los veremos por encima de camisetas (también vimos indicios de esto) o ¡incluso solos!

                                BRALETTE

  • Superposición de prendas: Muy unida a la tendencia de los bralettes. Se llevó la temporada pasada y se seguirá llevando esta, capas, capas y más capas. 

                                     Tendência-Sobreposição-de-camiseta-com-vestido-Blog-FashionCoolture

  • Pantalones con volumen: decimos prácticamente adiós a los pitillo para acoger a los culottes, pantalones de campana e incluso con volantes.
  • Volantes: como decía en la tendencia anterior los vamos a ver ¡hasta en los pantalones!
  • Camisetas abullonadas: lo unimos a la tendencia de los volantes. Se van a llevar camisetas con mucho volumen, sobretodo en la parte superior, con mangas gigantes, hombreras para crear una silueta en forma de T y como no ¡mas volantes!
  • Cut out neck: tendencia que hace que dejemos de lado los chokers (aun que se van a seguir llevando) ya que intenta simular este accesorio, podríamos decir que traen su propio choker incluido en la camiseta…
  • El corsé o fajín: lo veremos unido a la tendencia de superposición de prendas, por encima de camisetas.

                    10-tendencias-de-la-primavera-2017-cinturon-corsé-lace-up.jpg

  • Zapatos: esta temporada destacamos la suela de goma (plataformas cómodas), los granny shoes (diferentes alturas de tacón, inspirados en los zapatos de ballet,nos recuerdan a los típicos que utilizan nuestras abuelas), zapatos “zapatilla” (perfectos para un look sporty), zapatos con tacón geométrico, bailarinas con lazada, los zuecos y las babuchas.
  • Estampados: viene con fuerza el cuadro vichy en todas sus variedades, que nos recuerda a un estilo parisino. También podemos destacar los bordados de flores que veremos en todo tipo de prendas.
  • Los rotos: tanto en pantalones como en chaquetas y camisetas.
  • Colores: si habéis ido a las tienda habréis observado que el color clave esta temporada es el rosa, pero también destacamos el amarillo y el khaki entre los típicos como es el blanco.

Recordad que las tendencias tenemos que ajustarlas a nuestros gustos y a nuestro propio estilo. Espero que os haya gustado esta pequeña recopilación de las tendencias mas destacables.

Miles de besos💋👑

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s