Sin categoría

8 consejos para comprar en REBAJAS.

¡Hola, hola👋🏻! Por fin ha llegado nuestro periodo de compras favorito…¡LAS REBAJAS! No se vosotros pero para mi es una de las fechas mas destacadas en el calendario. Pero reconozcamoslo, no todo lo que compramos en esta época lo necesitamos, pero como…tiene un 50% de descuento…¡me lo llevo!


Hoy vamos a hablar de algunos consejos para aprovechar al máximo las rebajas:

1. La ropa de temporada se agota los primeros días: 

Siempre tenemos el ojo echado a alguna prenda, pero tenemos que tener en cuenta que estas siempre se agotan muy rápido y por ello debemos ir los primeros días a por ellas.

2. ¿Necesidad o capricho?:

Como comentaba antes…siempre aprovechamos para comprar cosas que no necesitamos en esta época, pero debemos pensar si realmente lo vamos a utilizar. Y con esto también me refiero a los…es muy barato ¡me lo llevo!…de los que también hablaba con anterioridad.

3. Probarnos siempre las prendas:

En muchas ocasiones y como los probadores suelen estar de bote en bote, pero para evitar almacenar ropa con la etiqueta deberíamos llevarnos algo sin probárnoslo con la escusa de “me lo pruebo en casa y si no lo devuelvo”…

4. Comprar básicos:

Las rebajas son una buena época para comprar básicos que necesitamos y siempre se nos olvidan, muchas veces tienen las mayores rebajas.

5. Comprar nuestra talla:

Muchas veces la talla que usamos esta agotada y cogemos tallas mayores o menores diciéndonos a nosotras mismas “se puede arreglar”…”me pongo un cinto y listo”…pero estas prendas luego quedan olvidadas en el fondo de nuestros armarios.

6. Horas con menos afluencia:

En las rebajas, todos sabemos, que las tiendas con un autentico desastre, todo esta tirado por todos lados, por esto os recomiendo que vayáis en las horas con menos afluencia, yo suelo aprovechar a medio día sobre la hora de comer ¡se compra de maravilla!

7. Aprovechar prendas de invierno:

Lo se, lo se, estamos en verano ¿cómo nos vamos a comprar prendas de invierno? Aun que no nos apetezca con el calor y nos parezca una locura, las rebajas son un buen momento para comprar prendas con previsión de futuro, muchas veces están arrinconadas y olvidadas con descuentazos…¡en busca del jersey perfecto!

8.  El presupuesto: ¿Cuánto me voy a gastar en rebajas?

¿Cuanto me voy a gastar en rebajas? Podría ser la clave, si tenemos un presupuesto máximo marcado podemos evitar muchas tentaciones y así obtener el mejor resultado en estas rebajas.


Espero que estos consejos os sean de ayuda, poco a poco iré subiendo conjuntos con prendas que me haya comprado en estas rebajas.

Si se os ocurre algún otro consejo dejarlo en los comentarios para que podamos aprender todas, ¡muchas gracias! y…

Miles de besos💋👑

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s